Sufre la Ciudad de México semana de pesadilla: balaceras, crímenes y cadáveres abandonados

0
24

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Con una balacera en la colonia Peralvillo, la muerte de dos personas en la delegación Gustavo A. Madero, la persecución y la captura de tres presuntos delincuentes en la delegación Iztapalapa y el hallazgo de dos cadáveres terminó una de las semanas más violentas del año en la capital del país, publicó Proceso.

La jornada se tiño de rojo en las primeras horas de ayer, cuando dos personas fueron asesinadas a balazos y una más herida luego de ingerir bebidas alcohólicas en un bar de la colonia Máximino Ávila Camacho, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, la cual no sólo se distingue por ser una de las más pobladas de la capital, junto con Iztapalapa, sino también por ser una de las que registra los índices más altos de violencia de la megaurbe.

El segundo incidente del día se registró en la delegación Iztapalapa, otra de las más inseguras de la CDMX. Según el parte policiaco, tres sujetos fueron capturados por robo de autopartes. Antes de la aprehensión, vecinos los habían golpeado al descubrirlos desvalijando un auto Chevy Monza plata. Los tres hombres de 18, 31 y 40 años llevaban consigo una bobina de encendido y herramientas.

El tercer evento ocurrió en calles de la colonia Exhipódromo de Peralvillo derivado de un operativo realizado por la policía de Investigación en una unidad habitacional ubicada en Calzada de la Ronda y Francisco Tamagno.

Según vecinos de la zona, la presencia policiaca desató una balacera que terminó con la detención de una persona, cuya identidad no fue dada a conocer.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendió a uno lesionado, mientras los Policías de Investigación buscaban a los responsables de la balacera hasta en las azoteas de los edificios.

Y la jornada roja concluyó con el hallazgo de dos personas asesinadas que se encontraban en el interior de un auto en la calle de José Joaquín Arriaga, colonia Obrera; la unidad fue abandonada hace un par de días, pero al tener los vidrios polarizados no se habían percatado de los cuerpos, hasta que alguien se acercó a ver detenidamente.

Los vecinos hicieron el hallazgo y al ver los cuerpos de dos personas en el vehículo con impactos de bala, llamaron a las autoridades para reportar el hecho y para que se llevaran el auto.

El sitio fue acordonado por la policía y peritos arribaron para hacer las investigaciones correspondientes y saber las identidades de los fallecidos y algún indicio que lleve a la captura del o los responsables. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook