EJECUTADO EN LA REGIÓN 259: Matan a tiros a un joven sobre la Avenida 20 de Noviembre de Cancún

0
60

CANCÚN, MX.- Un joven fue asesinado a tiros en la avenida 20 de Noviembre, en la Región 259 de esta ciudad.

Unos sujetos en automóvil le dispararon a un hombre sobre esta avenida, entre los fraccionamientos Villas Otoch Paraíso y Paseo las Palmas 2, para de inmediato darse a la fuga.

La víctima recibió varios disparos (en la cabeza, en el dorso, en el tórax y en el costado derecho) y murió sobre la banqueta. 

Testigos dijeron que solo vieron a un vehículo de color rojo del cual descendieron dos personas no identificadas que hablaron con otra persona. Minutos después se escucharon varias detonaciones y después vieron a los agresores escapar en el carro hacia la Avenida Lakín.

Hay que mencionar que ayer por la tarde-noche se reportó al número de emergencias 911 el caso de una persona privada de su libertad cerca de esa zona y se cree que podría tratarse de la misma persona ejecutada hoy.

La zona ya fue acordonada por autoridades policiacas para que los agentes ministeriales recabaran la evidencia del caso.

Peritos de la vicefiscalía general del estado levantaron en el lugar seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales marcaron y embalaron para ingresarlos a la bodega de indicios. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites correspondientes a la espera de que familiares se acerquen a esta instancia para reclamar el cuerpo.

Con este joven de aproximadamente 15 a 18 años, suman ya 291 personas ejecutadas en lo que va del año en Cancún. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook