OTRO ATAQUE A BALAZOS EN ZONA HOTELERA: Disparan contra taxista en el sitio del hotel Iberostar en Cancún

1
184

CANCÚN, MX.- Un nuevo ataque a balazos se registró en la zona hotelera, en el kilómetro 16.5, donde las primeras versiones indicaron que un taxista resultó lesionado la madrugada de este domingo.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego, alrededor de las 00:50 horas, en el sitio de taxis del hotel Iberostar, en el bulevar Kukulcán, donde de manera preliminar se indicó que un taxista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Las primeras versiones indicaron que los agresores se dieron a la fuga en un automóvil de color blanco, marca Nissan, tipo Versa, lo que provocó una intensa movilización policíaca en la zona hotelera, en plena temporada vacacional de verano, sin que se haya dado a conocer si hubo algún detenido en el transcurso de la madrugada.

Apenas la tarde del jueves pasado, un ataque a balazos en la Playa Tortugas, provocó la muerte de un empleado de la discoteca Cocobongo, quien después de resultar herido en esa playa, falleció en el transcurso de la noche de ese mismo día en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.