OTRO VIOLENTO SÁBADO EN CANCÚN: Dos ataques a balazos dejan un muerto en estacionamiento de supermercado en la SM 218 y un herido en Villas Otoch Paraíso

0
30


Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La noche del sábado terminó de manera violenta con dos ataques a balazos que dejaron el saldo de un muerto y un lesionado, en el estacionamiento de un supermercado de la Supermanzana 218 y en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El asesinato se registró en una zona bastante transitada, en el estacionamiento de un supermercado, ubicado a un costado de la avenida Chac Mool, entre las avenidas Talleres y Leona Vicario, donde hubo momentos de alarma, alrededor de las 22:30 horas.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso fue perseguido por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones y cayó sin vida junto a un vehículo estacionado.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado tardaron más de una hora en llegar a la escena del crimen y realizaron el procesamiento del lugar cerca de la medianoche del sábado y terminaron en los primeros minutos de la madrugada de este domingo.

Después del asesinato fue reportada otra agresión a balazos, alrededor de las 23:20 horas del sábado, en la Supermanzana 259, a la altura de la Manzana 102, donde un joven de aproximadamente 25 años, recibió múltiples disparos en el área de estacionamiento de un conjunto de edificios habitacionales.

El lesionado recibió el auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General, en estado de gravedad. (Noticaribe)

SUPERMERCADO EN LA SM 218

VILLAS OTOCH PARAÍSO

Comentarios en Facebook