Detienen a 14 personas con armas de fuego en Solidaridad; pertenecen a empresa de seguridad, pero no acreditaron permisos

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Policía Municipal de Solidaridad, en conjunto con su similar de Tulum y la Policía Federal, detuvieron a 14 sujetos a bordo de una camioneta, por portar armados, en el poblado de Paamul, en el kilómetro 275+700 de la carretera federal Cancún-Playa del Carmen.

Tras recibir un reporte al número de emergencia 911, la policía de Solidaridad solicitó apoyo para interceptar a los sujetos que se encontraban en una camioneta marca Chevrolet color rojo con placas de circulación ELW7576 particulares del estado de Coahuila.

Los uniformados interceptaron al vehículo y entrevistaron a su conductor, Julio César “N.”, quien dijo ser supervisor de la empresa de seguridad privada “Energy Solutions of América”.

Al realizar la inspección al vehículo, se encontraron cinco estuches de plástico con cinco armas largas, tipo escopeta, calibre 12 mm marca Escort, así como dos armas cortas marca Glock calibre 380 mm.

Al solicitarle los permisos de portación, los “trabajadores” de dicha empresa negaron tener permisos en ese momento, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Publicó de la Federación en Cancún, al igual que las armas, el vehículo y a los Imputados.

Los detenidos son: José Julián N, Darwin N, Bernardo N, Gustavo N, Candido Benjamin N, Angel N, Luis N, Isair N, Carlos Asuncion N, José Ángel N, Misael N, Juan Carlos N, Rene N, Julio César N. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook