Ponchan llantas para obligar a conductores a detenerse y atracarlos en la ‘supercarretera’

0
50

VERACRUZ, MX.- Una familia procedente de Agua Dulce fue asaltada cuando se dirigía al estado de Chiapas a bordo de su vehículo particular; el conductor notó que algo golpeó contra una llanta, la cual empezó a perder aire y lo obligó a detener su marcha, en ese momento fueron sorprendidos por desconocidos que los despojaron de sus pertenencias.

Los hechos se registraron sobre la denominada ‘supercarretera’ en el tramo Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, kilómetro 73; eran aproximadamente las diez de la noche y todo parecía transcurrir con normalidad, pero una parada obligada desencadenó la traumática experiencia para la familia.

Y es que en cuanto el conductor bajó de la unidad para revisar el neumático, varios sujetos armados con machetes salieron de entre la maleza y despojaron a los viajeros de su dinero en efectivo, tarjetas de crédito, teléfonos celulares e incluso las maletas que llevaban en la cajuela del auto; una vez consumada su fechoría, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Un trailero que pasó por el lugar apoyó a la familia y los llevó a la caseta de cobro en donde los afectados pudieron llamar al 911 para recibir auxilio e interponer la denuncia correspondiente en la Sub unidad Integral de Procuración de Justicia. (Con información de: presencia.mx)

Comentarios en Facebook