Asesina violentamente a su propia esposa e intenta solicitar un acta de defunción en Campeche

0
24

CAMPECHE, MX.- Un sujeto, presuntamente bajo el influjo de las drogas, asesinó a su propia esposa a quien golpeó y asfixió e incluso se presume que la abusó sexualmente ya estando sin vida. Los lamentables hechos fueron registrados en la comunidad de Lázaro Cárdenas del municipio de Candelaria.

El homicida responde al nombre de Leo Ara Castro de 30 años de edad, sin oficio y asiduo al consumo de sustancias tóxicas; vecinos del lugar señalan que obligaba a su esposa a pedir dinero en la calle para sobrevivir.

Según las primeras pesquisas el crimen lo habría cometido desde la madrugada del sábado, en presencia de sus tres menores hijos (8, 7 y 2 años de edad); pero fue hasta el domingo por la tarde que el mismo agresor se acercó a la casa del responsable del centro de salud del poblado, para pedirle que le extendiera un acta de defunción ya que su esposa había sido asesinada por desconocidos que viajaban en una camioneta y tiraron su cuerpo frente a su domicilio.

De inmediato el responsable del centro de salud dio aviso al Comisario Municipal y juntos acudieron al domicilio donde se percataron de tan terrible suceso, mientras daban aviso a la policía una multitud se arremolinó afuera de la casa y exigieron que Ara Castro fuera castigado; alguno osados lo golpearon, pero la llegada de los elementos del orden impidió que lo lincharan. (Con información de: laisureste.com)

Comentarios en Facebook