Llega a Campeche ‘El Güero del Vocho’, un holandés que busca recorrer todo México y ya sólo le faltan Quintana Roo y Yucatán

0
21

CAMPECHE, MX.- Después de recorrer 29 estados de la República Mexicana, llegó a Campeche, Dirk Jan Hendrik, conocido en redes sociales como ‘El Güero del Vocho’; este holandés de 32 años ha recorrido con su vehículo rojo y al lado de su perrita llamada ‘Sancho Panza’ casi todo el territorio mexicano.

Su plan es conocer todo México antes de regresarse a su país natal el 30 de agosto. Y parece que lo va a lograr, pues sólo le faltan Quintana Roo y Yucatán; a través de página personal de Facebook Dirk Jan publica las aventuras que ha recogido y con las cuales planea hacer un libro.

Para sufragar sus gastos, ‘El Güero del Vocho’ solicita patrocinios en las ciudades que visita y además ofrece en venta tazas, gorras y calcomanías de recuerdo.

Su llamativo carro dijo haberlo conseguido en la Ciudad de México y lleva ya 21 mil kilómetros recorridos, una vez acabado el recorrido, el auto “se quedará al cuidado de un amigo en Guanajuato, después retomaremos el sueño de seguir viajando. Me encanta viajar, y por qué no, atrevernos a decir que el vocho llegará a la Patagonia en Argentina en un futuro”, comentó. (Fuente: SDP Noticias)

Comentarios en Facebook