Muere acuchillado por su propio cómplice cuando disputaban el botín de sus atracos en Campeche

0
100

CAMPECHE, MX.- Un joven delincuente apodado ‘La Ardilla’ fue acuchillado en el estómago por su propio cómplice, conocido como ‘El Mara’, cuando se disputaban un teléfono celular que habían robado poco antes en calles de la ciudad de Campeche.

Según informes policiacos, los atracadores habían logrado despojar a un transeúnte de sus pertenencias, pero fueron sorprendidos por agentes que realizaban un rondín en su patrulla; ‘La Ardilla’ y ‘El Mara’ emprendieron la huida pero con rumbos distintos, aunque fueron identificados.

Horas más tarde, los delincuentes se encontraron en los alrededores del mercado Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de los paraderos de transporte colectivo en el Circuito Baluartes. Allí, discutieron por el botín y se liaron a golpes, pero ‘El Mara’ sacó un arma blanca y la clavó con furia en el estómago de su compinche, lesionándolo de muerte.

Agentes policiacos que ya les seguían los pasos, fueron alertados por un inspector del Ayuntamiento y lograron auxiliar a ‘La Ardilla’ canalizándolo a la clínica del Seguro Social en donde más tarde falleció. Mientras tanto, el asesino fue ubicado en el cruce de la avenida Gobernadores y calle Chihuahua en el barrio de Santa Ana en donde fue detenido para ser puesto a disposición del agente del ministerio público ante quien deberá responder por sus acciones. (Con información de: Diario de Campeche)

Comentarios en Facebook