RAFAGUEAN CAMIONETA FRENTE A CASA DE LA CULTURA: Un muerto en ataque en la prolongación de la Avenida Yaxchilán de Cancún

0
45

 

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos se registró esta noche en la prolongación de la avenida Yaxchilán, frente a la Casa de la Cultura, donde una camioneta fue acribillada y el conductor murió en el interior.

El reporte de los disparos fue realizado alrededor de las 20:00 horas, cuando el vehículo del ahora occiso fue interceptado por otra camioneta. Algunos testigos dijeron haber escuchado ráfagas de armas largas.

Los paramédicos de la base de la Cruz Roja, la cual se encuentra a unos cuantos metros del lugar de los hechos, acudieron a brindar auxilio al conductor lesionado, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales por múltiples impactos de bala.

La camioneta acribillada quedó en la avenida Prolongación Yaxchilán, en el sentido hacia la avenida Labná, entre la escuela La Salle y el gimnasio Kuchil Baxal, donde se suspendieron los partidos de basquetbol que estaban programados, así como la circulación vehicular fue cerrada en ese tramo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook