Exigen vecinos castigar a envenenadores de mascotas en el barrio San Luisito de Calkiní

0
18

CAMPECHE, MX.- Por lo menos diez perros y un número indeterminado de mininos han muerto envenenados en las calles y patios del barrio San Luisito en el municipio de Calkiní; vecinos de la calle 18, entre la 27 y 29, señalan que son individuos de la misma zona quienes proporcionan comida envenenada a los animales.

Las señoras Carmela Poot Chi y Daniela May Uicab, habitantes del barrio, lamentan que sus mascotas estén muertas por la mala voluntad de gente inconsciente pues en ambos casos sus canes se encontraban en los patios de sus casas donde no molestaban a nadie, pero aun así fueron intoxicados.

En calles del barrio han encontrado platos desechables con alimento envenenado y es por ello que además de los perros también han muerto un indeterminado número de gatos cuyos restos luego son vistos con indiferencia en las banquetas o áreas verdes de la zona.

Es por ello que las afectadas solicitaron a las autoridades competentes acercarse al barrio San Benito para investigar la muerte de los animales y tratar de dar con el o los responsables para que paguen por su delito. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook