Fuerte operativo policiaco en la Región 95 por reporte de personas armadas, pero no se halló a nadie

0
20

CANCÚN, MX.- Una llamada al número de emergencias 9-1-1 alerto a las corporaciones policiacas de personas privadas de su libertad en la región 95.

Los elementos de la policía municipal arribaron hasta el domicilio marcado con la manzana 112 de la Región 95, donde vecinos mencionaron que sujetos habían llegado en una camioneta negra de donde descendieron personas armadas, al realizar una revisión en el predio se encontraba abandonado por lo que iniciaron un operativo en varias manzanas.

En una segunda llamada al número de emergencias dijeron que los presuntos se fueron a la avenida principal sobre la calle 16 de la manzana 128, donde acudieron a verificar y se entrevistaron con unas personas quienes dijeron que un pariente se encontraba desaparecido, pero que ya había denuncia, pero refirieron que en la calle de atrás donde esta una camioneta negra se guardaban gente sospechosa.

Acudieron a la calle 18 de la misma manzana 128 donde revisaron una camioneta Nissan Xtrail de color negra, mientras que unas personas se acercaron para saber qué había pasado con su camioneta, por lo que solicitaron documentación y también hacer una revisión al domicilio ya que señalaban en una llamada anónima que se guardaban sujetos armados, por lo que el propietario accedió a que elementos policíacos ingresaran al domicilio, mientras que informaron a la central que la llamada resultó ser falso ya que se habían entrevistado con el propietario de la unidad y del domicilio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook