Inicia entrega-recepción en Othón P. Blanco

0
19

CHETUMAL, MX.- Hoy se dio el primer acercamiento formal para la realización de la entrega-recepción del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, entre la comisión de transición saliente y el comité de la administración entrante.

El encuentro se efectuó en la sala de Cabildo, hoy al mediodía, donde la comisión encabezada por la Tesorera Municipal, Verónica del Pilar Zavala Pérez, se reunió con el comité entrante, para acordar las líneas de comunicación y trabajo durante este proceso.

En dicha reunión, los integrantes de la actual administración se presentaron y detallaron cuántas áreas o coordinaciones tienen a su cargo; por su parte, también se presentaron cada uno de los integrantes que conforman el comité de transición.

En esta reunión, por parte del comité de transición 2018-2021, estuvieron presentes las coordinaciones de entrega recepción de Secretaría General; Oficialía Mayor; Tesorería; DIF; Comunicación Social; Desarrollo Social; Servicios Públicos; Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología; Jurídico; IMJUVE; IMES; Desarrollo Rural; Seguridad Pública y Tránsito; Informática y Zoológico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook