Muere atropellado por un taxi popular travesti de Acayucan conocido de noche como ‘Diosa Akhasha’

0
87

VERACRUZ, MX.- Un conocido miembro de la comunidad gay de Acayucan, famoso por su travestismo, perdió la vida al ser arrollado por un taxi durante la madrugada, el joven intentó cruzar la calle Hidalgo, en la zona centro, pero no se percató que un conductor del servicio público transitaba por la vía y lo impactó provocándole una muerte instantánea.

El fallecido se hacía llamar en vida ‘Ely Díaz’, y su apodo de noche era ‘Diosa Akhasha’, caracterización que lo hizo popular en fiestas nocturnas; además era un destacado voleybolista y gozaba del aprecio de muchas personas que compartían y comentaban sus publicaciones en redes sociales; su nombre legal era José Elías. Algunos curiosos señalan que esa misma noche se vio a ‘Ely Díaz’ pasear por la ciudad en moto y “saludando a quien se cruzara con ella”.

Lamentablemente ya para la madrugada y caracterizada como ‘Diosa Akhasha’ perdería la vida por una imprudencia, no se ha informado oficialmente si el taxista conducía a exceso de velocidad, pero sí que fue detenido tratando de escapar luego del accidente. La unidad marca Chevrolet modelo Spark, con número económico 936 de Acayucan quedó bajo resguardo de las autoridades. (Fuente: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook