BURÓCRATAS INSENSIBLES: Reúnen a personas de la tercera edad en auditorio sin clima ni ventilación

0
21

VERACRUZ, MX.- Más de cien personas de la tercera edad fueron reunidas en el auditorio del Hospital Regional de Coatzacoalcos ‘Dr. Valentín Gómez Farías’ a pesar de que el lugar no cuenta con aire acondicionado ni con ventiladores.

Los asistentes a la reunión fueron convocados por personal de la Jurisdicción Sanitaria Xl y del mismo nosocomio para participar en el programa estatal ‘Veracruz, Ver Por Ti’,  través del cual son operados de cataratas. Sin embargo, en el interior del inmueble el calor fue sofocante y varios ancianos se quejaron de que tuvieron que esperar varias horas para ser atendidos mientras padecían el bochornoso ambiente del auditorio.

Delfina López Núñez, una de las quejosas, lamentó la insensibilidad de los responsables, pues “ya somos personas adultas, yo me tuve que salir porque me empezó a doler mucho la cabeza, al menos nos hubiesen puesto un ventilador pero ni eso”, comentó.

Casi la totalidad de los asistentes permanecieron abanicándose con las carpetas en que llevaban sus documentos y esperaban con ansias el momento de salir y respirar un poco de aire fresco. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook