CAEN SECUESTRADORES: Dos son agentes municipales, uno ministerial y otro fue director de la policía

0
81

VERACRUZ, MX.- Un operativo implementado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) reveló que los cuatro integrantes de una banda, dos son policías municipales, otro es agente ministerial y uno más es ex director municipal de la policía.

Gracias a datos proporcionados por las propias víctimas, los elementos de la UECS lograron identificar y detener dos policías municipales activos, uno de Misantla y otro de Yecuatla; así mismo fue detenido un elemento de la policía ministerial (dependiente de la FGE) adscrito al municipio de Martínez de la Torre; y por último, quien fuera director de la policía municipal de Misantla entre 2013 y 2015, Juan Carlos R. Q,

La indagatoria permanece abierta y se espera que aún caigan más cómplices de la banda que operan como halcones y ‘dedos’; es decir, que señalan a las víctimas para que sean privados de su libertad.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades y se espera determinar su situación legal en el plazo constitucional de 72 horas. (Con información de: El Dictamen)

Comentarios en Facebook