ESCALOFRIANTE RÉCORD | ACUMULA CANCÚN 301 EJECUTADOS EN 2018: Hallan antes de la medianoche cuerpo descuartizado en la SM 58, el tercer caso del jueves

1
90

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado poco antes de la medianoche del jueves en el interior de una cacerola, en la Supermanzana 58, a unos metros de la avenida Yaxcaba y la avenida López Portillo, en la Unidad Morelos.

El macabro hallazgo fue reportado a las corporaciones policíacas alrededor de las 23:35 horas y elementos de la Policía Municipal encontraron los restos humanos dentro de una ‘palangana’ de metal, de las utilizadas en la preparación de carnitas.

Peritos de la Vicefiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las partes de un cuerpo, en una diligencia que concluyó hasta las 00:40 horas de este viernes.

El cuerpo descuartizado fue subido a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, los peritos solicitaron el apoyo de los policías municipales para subir la cacerola a la parte posterior de una patrulla, tipo Pick Up, para su traslado al Semefo, mientras continúan las investigaciones.

MÁS DE 300

Luego del hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 58, Cancún superó la escalofriante e histórica cifra de 300 ejecutados en lo que va del 2018, al llegar a 301. El récord de muertes relacionadas al crimen organizado era de 227, registrada en el 2017.

Tan sólo en este jueves se sumaron 3 ejecuciones más a la cuenta, con lo cual julio llega a 45 personas ejecutadas luego de 26 días, colocándose a 5 casos más de convertirse en el segundo mes más violento en la historia de Cancún.

Como se informó, apenas la mañana del jueves, dos cuerpos descuartizados fueron encontrados en la calle De los Quetzales, en el fraccionamiento Barrio Maya, en la Supermanzana 517. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.