UN SUEÑO A LA VEZ: No logró llegar al Congreso de Puebla pero sí posar para la revista ‘Playboy’

0
37

 

PUEBLA, MX.-  Ana Sofía Orellana, excandidata a diputada por Nueva Alianza en el distrito 17 de Puebla, no logró llegar al Congreso local pero sí llamó la atención de los directivos de la revista Playboy, con quienes ya se encuentra en pláticas para aparecer en las páginas de la popular ‘revista del conejito’.

“Se comunicaron conmigo, (la propuesta) había quedado en pausa y hasta ahora se volvieron a comunicar (…) estuvimos en pláticas con los directores de casting y el chiste es hacer fotografías para la revista”, dijo Orellana.

Y es que como candidata realizó una campaña singular, pues se destacó por utilizar Tinder (una red social cuya función es acoplar citas entre desconocidos) para promocionarse; utilizando el lema “Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color”, publicaba fotografías de su bello rostro y su bien torneado cuerpo además de sus propuestas como establecer penas severas a secuestradores, violadores y asesinos, e incluso la castración química a los violadores.

La revista Playboy ofrece a sus lectores fotografías sugerentes de las mujeres más hermosas del mundo y una de ellas será muy pronto Ana Sofía Orellana, quien asegura que aparecer desnuda o en lencería no demerita su imagen pública sino por el contrario le permitirá propiciar el empoderamiento femenino, pues su vocación social y política no será dejada a un lado sino fortalecida.

De esta manera, dijo, “espero aportar un granito de arena para que se vayan deteniendo poco a poco los feminicidios y detener (la violencia) que viven a diario las mujeres… Mi intención es muy positiva, tengo planes de abrir una asociación en apoyo a mujeres jóvenes”, explicó. (Con información de: El Sol de Puebla)

Comentarios en Facebook