VECINOS INDIGNADOS: Amarran y golpean a ladronzuelos antes de entregarlos a la policía

0
16

CAMPECHE, MX.- Tres ladronzuelos fueron amarrados y golpeados por ciudadanos luego de que intentaran atracar a un cuentahabiente que había retirado dinero de un cajero automático ubicado en una tienda de autoservicio; un cómplice más, quien se escondió para librarse de la furia vecinal, fue detenido por la policía.

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 14:00 horas en un comercio de la calle 31 por 62 de la colonia Petrolera en la ciudad de Campeche; un joven acudió a retirar dinero de un cajero automático cuando fue sorprendido por cuatro atracadores que quisieron despojarlo de lo suyo, pero el afectado logró gritar y llamar la atención de vecinos de la zona que acudieron en su auxilio.

Tres de los imberbes ladronzuelos fueron inmovilizados amarrándolos entre sí y recibieron varios golpes de los indignados ciudadanos, pero hubo uno que alcanzó a esconderse; sin embargo, a la llegada de los elementos policiacos fue ubicado y los cuatro fueron remitidos a las autoridades de justicia para que respondan por sus fechorías. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook