“Nos llevó 25 años lograr que el pueblo decidiera por la ‘izquierda’ y no le vamos a fallar”, dice Laura Beristain en el XXV aniversario de Solidaridad

0
67

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Al participar en los festejos por el primer cuarto de siglo de la fundación de Solidaridad, la presidenta municipal electa, Laura Beristain Navarrete, afirmó que este lugar tardó 25 años en decidirse a ser gobernado por la izquierda.

“Nos llevó 25 años lograr que el pueblo decidiera por la izquierda y no le vamos a fallar, vamos a trabajar unidos, con honestidad, cordialidad y compromiso para todos los solidarenses”, dijo.
Beristain Navarrete destacó que el éxito de este importante municipio e indiscutible líder turístico, ha sido gracias al impulso de sus habitantes, quienes de manera fraterna y solidaria trabajan todos los días por hacerlo grandioso y un referente mundial que año con año recibe miles de visitantes que vienen a disfrutar de sus maravillas naturales.

Recordó que Solidaridad debe su nombre y se inspira en los valores y el espíritu de los quintanarroenses que hace más de dos décadas impulsaron el nacimiento del octavo municipio, al cual se dijo orgullosa de pertenecer y donde llegó buscando nuevas oportunidades de vida como la mayoría de quienes lo adoptan como su hogar.

La presidenta municipal electa participó como invitada en la ceremonia conmemorativa de aniversario que tuvo lugar en la Plaza Cívica “28 de Julio”, acompañando al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la presidenta municipal en funciones, Cristina Torres Gómez.

“Al mirar atrás veo con asombro lo que hemos crecido como comunidad, pasamos de ser una pequeña villa de pescadores y lugar de paso a convertirnos en uno de los polos vacacionales más importantes de México. Gracias a ello, son muchas las historias de éxito que conocemos de familias y emprendedores procedentes de todo el país y diferentes rincones del mundo quienes vinieron aquí para empezar desde cero y hoy han logrado cumplir sus sueños”, destacó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook