Jesús Sesma, coordinador de diputados del partido Verde, asegura que el gobierno de López Obrador merece la confianza y apoyo de ciudadanos y políticos mexicanos

0
95

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma, dijo que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador “merece no sólo el voto de confianza sino también el apoyo de todos los ciudadanos, incluidos los partidos políticos y las distintas organizaciones de la sociedad civil”; según lo publicado por Animal Político.

En un comunicado, Sesma respaldó propuestas de López Obrador y Morena, como la disminución en los salarios de los altos funcionarios del gobierno, del gasto en publicidad gubernamental y la eliminación del fuero para los políticos.

“Este cambio no se trata de izquierda o de derecha, de liberales o de conservadores, sino de darle a la gente mayor seguridad, mejores oportunidades, combate a la corrupción, que les permitan vivir tranquilos y mejorar su calidad de vida”, dijo Sesma.

Otras medidas contempladas por López Obrador, como reubicar a las secretarías de Estado en el interior de la República, “tienen como objetivo llevar a la práctica una verdadera austeridad y lucha contra la corrupción en el gasto del gobierno, así como en el uso de los recursos públicos para destinarlo a cubrir las necesidades básicas de la población”, expresó el coordinador del PVEM, habitual aliado del PRI.

Después de que la mayoría de los mexicanos votó por López Obrador del 1 de julio, Sesma dijo que debe prevalecer la unidad, para solucionar los problemas del país.

“Sé que muchos le temen al cambio o simplemente les molesta, pero debemos ser positivos y ver en ese cambio una oportunidad para mejorar como personas, como familia y como sociedad”, expresó el político.

Para las elecciones presidenciales, el Partido Verde formó parte de la coalición que impulsó al candidato José Antonio Meade, junto al PRI y el Panal. Meade quedó en tercer lugar, con apenas el 16% de los votos. (Fuente: Animal Político)

Comentarios en Facebook