SEGUIMIENTO| TAXISTA HALLADO DENTRO DE LA CAJUELA DE SU PROPIO VEHÍCULO, SE REPORTÓ COMO DESAPARECIDO: Familiares se presentaron al lugar de los hechos para identificar su cuerpo

0
86

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un taxista fue encontrado sin vida y dentro de la cajuela de su propio vehículo de trabajo, tipo Grand Marquis, en la calle 43 de la Supermanzana 62, a unos metros de la avenida Chichén Itza.

El reporte de un cuerpo “encajuelado” fue realizado alrededor de las 10:45 horas de este domingo, en la calle que se ubica junto a una agencia de motos, cerca del entronque de las avenidas Chichén Itza y Tankah. En ese lugar, elementos de la Policía Federal encontraron el taxi con número económico 796, el cual brindaba servicio en la zona hotelera.

Las primeras versiones indicaron que el taxista fue reportado como desaparecido desde el viernes pasado y de hecho, sus familiares llegaron a la escena del hallazgo, para realizar la identificación del cuerpo, mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado retiraron el cuerpo de la cajuela y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin que se diera a conocer qué tipo de lesiones presentaba. Posteriormente el taxi fue subido a una grúa para su trasladado a un corralón. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook