Sujeto fue ejecutado en un área de vegetación en la avenida Leona Vicario; suman dos muertos en Cancún este domingo

0
31

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asesinato más a balazos fue descubierto al mediodía de este domingo en la Supermanzana 259, en un área de vegetación de la avenida Leona Vicario, cerca del cruce con el Arco Vial, donde los vecinos encontraron un cuerpo sin vida con varios disparos.

Los primeros reportes indicaron que había una persona lesionada por arma de fuego en ese lugar, alrededor de las 12:17 horas, pero posteriormente se confirmó que no tenía signos vitales.

El cuerpo fue encontrado en un área de vegetación de la avenida Leona Vicario, entre las Manzanas 104 y 105 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. El ahora occiso, quien no ha sido identificado, vestía una playera sin mangas, de color rojo y un pantalón de vestir, de color café, así como tenía botas negras.

De manera preliminar se informó que tenía varios orificios provocados por disparos. Además de las patrullas de la Policía Municipal, acudió una unidad blindada de la Policía Federal, conocida como “Rino”, lo que llamó la atención de los vecinos. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook