Aparca chofer su unidad sin accionar el freno de mano y provoca la muerte de una menor

0
23

VERACRUZ, MX.- El descuido de un conductor que habría dejado aparcada su unidad sin accionar el freno de mano ocasionó la trágica muerte de una menor de apenas seis años de edad, en el municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando la pequeña y su abuela caminaban sobre el callejón del barrio Cuarto conocido como Faisanes; de pronto fueron arrolladas por una camioneta que momentos antes habían dejado atrás.

La unidad de una tonelada —utilizada para la distribución de garrafones de agua purificada— se encontraba estacionada en la pendiente del callejón y su conductor se hallaba en un local cercano, pero al bajar no accionó el freno de mano y poco a poco la camioneta fue deslizándose hasta tomar velocidad e impactar a las desprevenidas abuela y nieta que caminaban a orillas de un canal.

Del golpe, la menor cayó al canal y allí fue aplastada por la camioneta ocasionando que perdiera la vida, la abuela de la víctima resultó con lesiones menores; el chofer de la unidad huyó del lugar de los hechos, pero las autoridades esperan identificarlo pronto ya que se trata de un empleado de una reconocida empresa distribuidora de agua.

Autoridades ministeriales y periciales realizaron las pesquisas pertinentes en el lugar de los hechos. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook