Envenena mujer a su propia pareja de perros ‘chihuahua’ y se lleva a los cachorros

0
78

VERACRUZ, MX.- Una mujer de Córdoba abandonó varios días a sus perros en el interior de su domicilio mientras realizaba una mudanza; vecinos de la zona  rompieron una ventana para alimentarlos y ofrecerles agua; pero al retornar, la despiadada mujer envenenó a un par de chihuahuas adultos, llevándose consigo a un número no determinado de cachorros.

Personal del Centro Municipal de Bienestar y Control Animal informaron que actuarán legalmente en contra de la responsable de omisión de cuidado, maltrato y muerte de las mascotas. Vecinos comentaron que días antes habían notado el abandono de los perros y denunciaron el hecho; mientras las autoridades disponían el proceder legal, ellos rompieron una ventana y alimentaron a los perros.

Lamentablemente la mujer retornó antes de que las autoridades actuaran y continuó sacando sus bienes de la vivienda; la tarde del sábado los vecinos escucharon que los perros ladraban y hacían mucho ruido, pero creyeron que estarían persiguiendo a algún roedor; por la mañana, se acercaron a la ventana y descubrieron a la pareja de chihuahuas sin vida. La mala dueña ya no se encontraba en el domicilio. (Con información de: La Jornada Veracruz)

Comentarios en Facebook