OTRO ATAQUE EN PUERTO JUÁREZ: Hombre baleado al interior del Hotel Loreto en la SM 85 de Cancún fue trasladado al hospital

0
62

CANCÚN, MX.- Puerto Juárez vuelve hacer escenario de ataque a balazos, lesionan a un hombre al interior de un hotel de la Supermanzana 85.

Dos personas que iban abordo de una moto negra, ingresaron a un hotel ubicado en la Supermanzana 85 calle 53, aún costado de Ultramar, un testigo dijo que se encontraban por el área de playa cuando se acercó una persona de complexión delgada, tez moreno y disparó en una ocasión, lo que permitió que corriera y se escucharon más detonación.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, mientras paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para su atención.

Al lugar arribaron también elementos de la policía ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes y verificar las cámaras de vídeo vigilancia que existen en el lugar para tratar de ubicar a los responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook