Quintana Roo albergará por segunda ocasión el Torneo Tres Naciones; Cancún e Isla Mujeres serán las sedes

0
174

 

CANCÚN, MX.- Con la participación de equipos de Argentina, Belice y México, Quintana Roo será por segunda ocasión escenario para el Torneo de Básquetbol Tres Naciones que se realizará del 2 al 5 de agosto en Isla Mujeres y Cancún.

Es torneo contará con la presencia de los equipos Docta, de Argentina; Running Rebelsk, de Belice y Tequileros, de Jalisco; así como los locales Ingeniería de Cancún y el campeón de la Liga Estatal de Básquetbol (LIEBA), los Marlins de Isla Mujeres.

Acompañado por invitados especiales, el promotor del evento, Ariel Fernando Brizuela, informó que el jueves 2 de agosto se realizarán los primeros encuentros en Isla Mujeres a partir de las 19:30 horas con el choque entre Ingeniería y Tequileros y a las 21:30 horas entre Marlins y Docta.

La inauguración se realizará en el gimnasio Kuchil Baxal de Cancún a las 18:30 horas, posteriormente el encuentro entre Ingeniería y Running Rebels de Belice y a las 21:30 horas Tequileros y Docta.

Para el sábado 4 habrá doble jornada por la mañana con dos encuentros en Cancún entre Docta contra Ingeniería a las 10:30 y Marlins frente a Running Rebels a las 12:30 horas y por la tarde en Isla Mujeres, Running Rebels enfrentará a Docta a las 19:30 y Marlins topará ante Tequileros a las 21:30 horas.

Ya para finalizar el domingo 5 en la duela del Kuchil Baxal se llevarán al cabo los encuentros de Ingeniería contra Marlins a las 11:30 horas y para las 13:30 tocará el turno para Tequileros y Running Rebels.

La ceremonia de premiación tendrá lugar a las 15:30 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook