Nivardo Mena, presidente electo de Lázaro Cárdenas presentó a su equipo de transición para el proceso de entrega-recepción

0
41

KANTUNILKÍN, MX.– En el arranque formal del proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente electo, presentó a su equipo de transición: Martha Adriana Balam Euán, hasta hoy coordinadora de patrimonio municipal; Lilia del Carmen Suárez May; Gustavo Escalante Medina; Rubén Álvarez Mendoza; Adolfo Kumul Pat, y Lourdes Deinis Lugo.

Reunido con el edil saliente y su equipo de entrega, el edil electo aseguró que será respetuoso de la ley y los trabajos, que se realizarán dentro de los términos legales.

“Hay vocación de servicio y por eso, integraré un equipo que tenga las ganas de atender los compromisos que efectuamos con la sociedad”, aseguró.

Nivardo Mena Villanueva también presentó a su equipo de recepción: José David Kauil Chimal, Alejandro Marín Cervera, Salvador Vargas Rosas, Daniel de Jesús Dzib Mazun, Nelli Yareni Valdez Cohuo, Diego Caamal May, Gerardo Uicab Dzul, Guadalupe Hau Chuc, Clementino Santana Ancona, Octaviano Ku Uicab y Luis Campos Álvarez.

Por su parte, Emilio Jiménez Ancona, presidente municipal saliente, destacó que los resultados de su gestión están a la vista de todos y todo el personal está listado en el portal de transparencia.

El ayuntamiento cuenta con 600 empleados de confianza, 100 sindicalizados y 120 elementos de seguridad pública y tránsito.

“Conozco al nuevo presidente electo y sé que realizará un excelente trabajo que será a beneficio de Lázaro Cárdenas, porque en los trabajos donde se ha desempeñado lo realizó con transparencia”, agregó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook