Simulaba sujeto trabajar en el desmonte de un terreno mientras desvalijaba una vivienda

0
25

CAMPECHE, MX.- Un sujeto que simulaba trabajar en el desmonte del terreno de una casa abandonada en realidad la estaba desvalijando poco a poco; durante varios días acudió al domicilio machete en mano a tumbar matorrales hasta que fue descubierto por vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San José de la Villa de Isla Aguada, perteneciente al municipio de El Carmen; el supuesto trabajador aparentaba dedicarse a limpiar la maleza de los alrededores de la casa, pero ya había desmantelado toda la instalación eléctrica del interior.

El osado sujeto se había llevado incluso dos ventanas de herrería sin que levantara sospechas, pero la gota que derramó el vaso fue que ayer cargó con dos puertas y ya se alejaba del lugar cuando fue abordado por unos vecinos que le exigieron retornar a la casa para averiguar qué labores estaba realizando y fue en ese momento que descubrieron el timo y solicitaron la intervención de las autoridades policiacas quienes lo detuvieron para que responda por su fechoría. (laisureste.com)

Comentarios en Facebook