Ejecutan a hombre en la SM 523, frente a la Escuela Superior de Leyes

0
80

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un asesinato a balazos fue cometido en la entrada de la Escuela Superior de Leyes, en la avenida Fonatur, en la Supermanzana 523, donde el conductor de una camioneta que remolcaba dos lanchas acuáticas, se estacionó en ese lugar y descendió para dialogar con dos sujetos, quienes después le dispararon y se dieron a la fuga.

En el lugar, surgió la versión de que los agresores se dieron a la fuga en una camioneta de color blanca, con tumba-burros en la parte frontal, la cual tenía luces de uso policial, tipo “estrobos”.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso llegó a ese lugar en una camioneta, tipo Pick Up, en la cual remolcaba dos motos acuáticas y se estacionó en la avenida Fonatur, justo frente a la Escuela Superior de Leyes y descendió al área de la banqueta para dialogar con dos sujetos que arribaron al lugar en una camioneta blanca, alrededor de las 16:30 horas de este jueves.

Algunos testigos dijeron que hubo una discusión y luego escucharon disparos, para después ver la huida de la camioneta blanca. En tanto, el cuerpo quedó en la entrada del estacionamiento del plantel educativo.

Las primeras investigaciones señalaron que los agresores vestían pantalón de color caqui y camisas blancas, que trató de refugiarse en el estacionamiento, pero cayó sin vida por varios impactos en la cabeza. En el lugar quedaron varios casquillos calibre 38.

El ahora occiso no ha sido identificado y, algunas versiones señalaron que tenía aspecto de cubano y durante la discusión habló un poco en inglés.

Ese tramo de la avenida Fonatur fue cerrada a la circulación y esto ocasionó un tremendo caos vehicular. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook