GASTÓN ALEGRE, ENTRE CARLOS Y EL COORDINADOR DE AMLO: Celebra el empresario su cumpleaños 85, rodeado de alcaldes electos y otros personajes de Morena

1
110

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Con motivo de su cumpleaños número 85, el empresario radiofónico, Gastón Alegre López, protagonizó la transición del PRI a Morena, esto, de acuerdo con los invitados que asistieron este jueves a la celebración en el salón Turquesa.

Como cada año, miembros de la clase política local formaron parte del festejo del también abogado y Consejero Ciudadano del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

El evento comenzó dos horas después de lo programado, a la espera de la llegada del Gobernador, Carlos Joaquín González, quien llegó a Cancún vía aérea procedente de la capital Chetumal, donde encabezó un evento por la mañana.

En la mesa de honor, donde años atrás se sentaron Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, estuvieron presentes los Coordinadores Estatales de Desarrollo de la futura administración federal, Arturo Abreu Marín de Quintana Roo y Joaquín Díaz Mena de Yucatán, respectivamente, además de Luis Alegre Salazar, diputado federal plurinominal por Morena e hijo de Gastón Alegre.

Asimismo, tomaron parte de la mesa principal los primeros ediles Remberto Estrada de Benito Juárez; Laura Fernández Piña de Puerto Morelos; Juan Carrillo Soberanis de Isla Mujeres, y Paoly Perera Maldonado de Felipe Carrillo Puerto.

También los presidentes municipales electos Mara Lezama de Benito Juárez; Hernán Pastrana Pastrana de Othón P. Blanco; Víctor Más Tah de Tulum; Nivardo Mena Villanueva de Lázaro Cárdenas, y Pedro Joaquín Delbouis de Cozumel.

Durante el uso de la palabra, Gastón Alegre agradeció a los asistentes e, incluso, bromeó con el ex mandatario estatal, Joaquín Hendricks Díaz, sobre la contienda del año 2000, cuando perdió la gubernatura.

“Yo competí con Joaquín Hendricks, aunque dicen que me hiciste fraude”, dijo a manera de chascarrillo.

Bajo la armonía musical, los asistentes degustaron platillos en tres tiempos, siendo el plato fuerte pescado con verduras al horno en aceite de oliva, además de que podían beber cerveza, licor, refresco o agua.

De igual forma se apersonaron los diputados federales electos por Quintana Roo de Morena, Adriana Teissier Zavala, Mildred Ávila Vera y Jesús Pool Moo.

Aunque sus nombres lucían entre los invitados especiales, no llegaron la senadora independiente, Luz María Beristáin Navarrete, el diputado federal con licencia, José Luis ‘Chanito’ Toledo ni la alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

No sé apreció tampoco a Laura Beristáin Navarrete, presidenta municipal electa de Solidaridad. (Noticaribe/ Foto: Gonzalo Zapata )

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. el pri de nuevo les vio la cara a la gente, simplemente se cambió de camisa … ja ja ja ja. pero supongo que los seguidores de amlo estan de acuerdo en todo. ya hasta anda reviviendo a los dinosaurios. como bartlet que mas sigue..

Los comentarios están cerrados.