SEGUNDO ATAQUE A BALAZOS AFUERA DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE: Reportan al menos dos personas heridas graves tras disparos contra un automóvil en la SM 77 de Cancún

0
83

 

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un segundo ataque a balazos se registró frente a la Universidad del Caribe, esta vez mucho más cerca de una de las entradas del plantel, donde los dos ocupantes de un vehículo que circulaban en la calle que conecta con el Arco Vial, recibieron múltiples disparos la noche de este viernes y resultaron con graves lesiones.

De hecho, los policías municipales que llegaron al lugar, reportaron inicialmente que uno de los lesionados había fallecido dentro del vehículo, pero después notaron que contaba con signos vitales y también fue trasladado al Hospital General.

Las primeras versiones indicaron que el vehículo de los agraviados transitaba en la calle que sirve de acceso a la Universidad del Caribe, en el sentido de la avenida Bonampak hacia el Arco Vial, cuando fueron interceptados y recibieron múltiples disparos.

Algunas versiones señalaron que uno de los lesionados descendió del vehículo y se refugió en la entrada del plantel educativo, alrededor de las 21:20 horas, hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios.

Apenas miércoles pasado, un asesinato fue cometido a escasos metros de la universidad, en un local de comida, en la Región 77, donde un trabajador de la construcción recibió múltiples disparos y falleció en el mismo lugar.

A raíz del asesinato, las autoridades de la Universidad del Caribe señalaron que reforzarían sus medidas de seguridad. (Noticaribe | Información preliminar) 

Comentarios en Facebook