Home Mundo ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO: El presidente de Venezuela salió ileso del ataque...

ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO: El presidente de Venezuela salió ileso del ataque durante su discurso en la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional (GNB)

0
29

 

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, fue evacuado cuando pronunciaba un discurso durante un desfile militar en Caracas, entre el desconcierto de los propios uniformados ante un presunto ataque con drones cargados de explosivos que ha dejado, hasta el momento, siete heridos; según lo publicado por la revista Proceso.

Tras el incidente registrado esta tarde, Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación y Cultura de Venezuela aseguró que “varios artefactos voladores de tipo dron” contenían una carga explosiva y detonaron cerca de la tarima presidencial instalada en la avenida Bolívar.

En videos propagados en redes sociales se observa el momento en el que los miliares rompen la formación, en pleno discurso de Maduro

La señal del evento, que era transmitido por la televisión, fue interrumpida de forma abrupta e incluso puede verse el gesto desconcertado de la primera dama, Cilia Flores.

En breve, Nicolás Maduro dirigirá un mensaje a sus ciudadanos. Tras el ataque el gobierno ha señalado a la derecha venezolana. (Fuente: Proceso)

 

Comentarios en Facebook
error: