Logra Ayuntamiento de BJ más estructura deportiva para la ciudad

0
17

CANCÚN, MX.- “Un municipio próspero y de oportunidades demanda una mejor calidad de vida para la gente, con servicios eficientes e infraestructura de calidad”, señaló el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Es por ello,  que se lleva a cabo la construcción de la cancha de usos múltiples en la Región 252, en la calle Monte Francia y calle Monte Peña Prieta,  con el fin de impulsar una vida saludable de los cancunenses con espacios dignos y adecuados para la práctica deportiva

La construcción de la cancha de usos Múltiples beneficiará directamente a la población de la Región 252 y sus alrededores, habilitándola y complementándola con andadores, banqueta, áreas jardinadas  y la iluminación de todo el espacio, para brindad seguridad a los usuarios.

Con la construcción de esta cancha, la actual administración da seguimiento a las políticas de salud y desarrollo social que tiene como estrategia principal  incrementar la práctica deportiva de la población, dotándola de espacios de esparcimiento deportivo, distractor efectivo ante vicios y otros males sociales como la delincuencia.

El Ayuntamiento de Benito Juárez propuso la ejecución de este tipo de obras con la finalidad de consolidar la infraestructura básica urbana y de este modo, abatir los problemas de seguridad y rezago social de los habitantes de esta ciudad. (Fuente: Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook