Protagonizan mujeres zafarrancho; policías intervienen al escucharse amenazas de muerte

0
27

YUCATÁN, MX.- Un cuarteto de mujeres se liaron a golpes e insultos en el parque principal de Oxkutzcab; la magnitud del escándalo fue tal que obligó a los policías municipales a intervenir para evitar que alguna de las gladiadoras resultara con lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas en la calle 53 con 48, apenas a unos pasos de la Comandancia de la Policía Municipal; cuentan testigos que una de las damas, identificada como Ana Arguello Dzul, sorprendió a otra de nombre Gloria Góngora, cuando la videogrababa con su celular.

Los reclamos verbales entre ambas fueron alzados de tono, y de pronto, otra mujer, María Dzul Cano, madre de la reclamante, abofeteó a Gloria haciéndola caer al suelo; en ese momento, una cuarta fémina, Iracema Alfaro Gómez, se unió al zafarrancho para defender a la caida.

Así, las cuatro mujeres dieron y recibieron golpes durante varios minutos hasta que además de los insultos se escucharon también amenazas de muerte y ello obligó a los elementos policíacos a intervenir para calmar los ánimos.

Finalmente Ana Arguello Dzul y María Dzul Cano acudieron a la Fiscalía de Tekax para denunciar a Gloria Góngora y a Iracema Alfaro por amenazas de muerte; luego de ello, trascendió que la disputa pudo ser de índole sentimental entre Ana y Gloria, además de que la segunda habría hecho publicaciones difamatorias en redes sociales contra la primera. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook