AUMENTA A OCHO MUERTOS JORNADA DE VIOLENCIA DEL SÁBADO: Dos de los heridos ayer, murieron hoy en un hospital de Cancún

0
40

CANCÚN, MX.- La intensa jornada de violencia que prevaleció durante prácticamente todo el sábado pasado, se incrementó a ocho muertos, cuando dos de los lesionados en ataques a balazos que se registraron entre la tarde y la noche en la Región 91 y en la colonia Tres Reyes, fallecieron en las primeras horas de este domingo.

De esta manera, Cancún tuvo un baño de sangre con ocho muertos y tres lesionados en un lapso de 24 horas. Entre las víctimas mortales se encuentran un adolescente, de 15 años de edad, quien recibió disparos en el fraccionamiento Ciudad Natura, en la Supermanzana 260 y una mujer, de aproximadamente 35 años, quien fue dejada junto con el cuerpo de un hombre, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal.

Los ataques a balazos se recrudecieron la noche del sábado, pero prácticamente durante todo ese día fueron reportados disparos, muertos y heridos en ocho distintos puntos de la ciudad. Seis cuerpos sin vida quedaron en las escenas del crimen y dos más de las víctimas de lesiones, perdieron la vida horas después en el Hospital General.

Una agresión que aconteció la tarde del sábado en la Región 91, con el reporte inicial de dos lesionados, frente al conocido Parque de la Unidad, se tornó mortal, cuando uno de los heridos, de 29 años, perdió la vida en el Hospital General, alrededor de la 1:23 horas de este domingo, mientras el segundo agraviado continúa bajo atención médica.

El segundo caso con reporte de dos lesionados, se registró la noche del sábado en la colonia Tres Reyes, donde uno de los agraviados, Moisés G. A., de 26 años, murió en el Hospital General, alrededor de las 6:45 horas de este domingo, por dos heridas de bala en el pecho.
Otro de los casos que se tornó dramático se registró en el fraccionamiento Ciudad Natura, donde la víctima del asesinato resultó ser un adolescente, de 15 años de edad, quien fue identificado por su madre ante el Ministerio Público.

RECUENTO DE OCHO CASOS DE VIOLENCIA DEL SÁBADO

 

1.- A las 00:25 horas, un lesionado por arma de fuego fue reportado en la Región 76.
2.- A las 10:40 horas, un conductor de un vehículo fue atacado a balazos y llegó al interior de una zona de viviendas en construcción, en la Supermanzana 325, donde fue reportada su muerte.
3.- A las 16:15 horas, un joven fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó dentro de su vivienda en la Región 230.
4.- A las 15:48 horas, un ataque a balazos en la Región 91, dejó el saldo inicial de dos lesionados, pero uno de éstos falleció la madrugada de este domingo en el hospital.
5.- A las 20:30 horas, dos heridos por arma de fuego fueron reportados en la colonia Tres Reyes y uno de éstos murió la mañana de este domingo en el Hospital General.
6.- A las 21:30 horas, un asesinato se registró en la entrada del bar Xtabay, en la Región 219, donde un hombre recibió varios disparos.
7.- A las 22:05 horas, dos cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados amarrados y con disparos, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal.
8.- A las 22:43 horas, un adolescente, de 15 años, fue asesinado de varios disparos en el fraccionamiento Ciudad Natura. (Noticaribe)

 

SANGRIENTA NOCHE DEL SÁBADO EN CANCÚN: Cuatro muertos y dos heridos en diferentes puntos de la ciudad casi al mismo tiempo

Comentarios en Facebook