ACCIDENTE TRAS NOCHE DE FIESTA EN PROGRESO: Enderezan jóvenes sedán semi volcado y tratan de ponerlo otra vez en la carretera

0
21

YUCATÁN, MX.- Cinco jóvenes trasnochadores que regresaban de una fiesta realizada en el puerto de Progreso sufrieron un percance carretero cuando se dirigían a la ciudad de Mérida a bordo de un automóvil marca Volkswagen modelo Sedan.

Aparentemente el conductor del auto dormitó al volante perdiendo el control del mismo y saliéndose de la carretera, pocos metros antes del puente Xcanatún (kilómetro 11); la unidad cayó en una hondonada entre ambos carriles de la vía quedando semi volcado sobre su lado izquierdo.

Los muchachos solo resultaron con algunos golpes y enseguida salieron del auto para solicitar ayuda, pero al percatarse que el motor seguía funcionando, lo enderezaron y trataron de ponerlo nuevamente sobre la carretera.

En eso estaban cuando fueron descubiertos por agentes policiacos quienes detuvieron la maniobra y solicitaron a los jóvenes someterse al procedimiento de ley que conlleva un incidente vial como el que protagonizaron; el auto sería trasladado al corralón por una grúa. (Fuente: laisureste.com)

Comentarios en Facebook