Capturan en Cancún a tres jóvenes presuntamente implicados en 100 robos a tiendas de conveniencia en Cancún, pero no procedió su puesta a disposición del MP

0
49

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Tres jóvenes fueron capturados por elementos de la Policía Federal, al ser señalados de haber cometido 100 robos en tiendas de conveniencia de la cadena OXXO, pero no procedió su puesta a disposición ante el Ministerio Público, porque no había flagrancia en el delito al momento de ser detenidos.

Los policías federales reportaron que los tres jóvenes, de 19, 23 y 24 años, estaban escandalizando en el interior del vehículo y únicamente fueron encerrados momentáneamente en el Centro de Retención Municipal, conocido como “el Torito”.

Los detenidos son señalados de haber cometido varios asaltos en tiendas de conveniencia la noche del domingo y fueron sorprendidos en un automóvil, tipo Tsuru, rotulado como taxi, cuando escandalizaban en el fraccionamiento Villas Otoch.

Dentro del vehículo, los policías federales encontraron un cuchillo, 12 paquetes de cigarros, un desodorante y dos audífonos nuevos dentro de su empaque, como parte de su botín.

De acuerdo al reporte de los elementos, dos empleados de seguridad patrimonial de la cadena OXXO señalaron a los jóvenes como responsables de varios atracos que cometieron esa noche y mostraron imágenes de las cámaras de los locales, así como indicaron que estarían involucrados en aproximadamente 100 robos de este tipo.

Los detenidos fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, por incurrir en un escándalo en la vía pública, mientras continúan las investigaciones por su presunta relación en robos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook