Consume incendio bodega de frituras ante aparente omisión de vigilantes para solicitar auxilio

0
56

TABASCO, MX.- La noche del sábado un voraz incendio consumió una bodega de productos botaneros, muebles diversos y tres camionetas repartidoras, sin que personal de vigilancia se percatara de ello con oportunidad y pudiera dar la voz de alarma; cuando los bomberos llegaron a controlar las llamas ya no había nada rescatable.

Los hechos ocurrieron en un local de la empresa Charricos —fábrica y distribuidora de frituras de harina de trigo, maíz y plátano— ubicado en la colonia Santa fe del municipio de Emiliano Zapata; los ‘traga humo’ acudieron en cuestión de minutos luego de la llamada de auxilio pero cuando llegaron el fuego literalmente había consumido todo en la bodega incluidas tres combis repartidoras.

El personal de vigilancia no supo explicar por qué no identificaron el momento en que inició el fuego y por ello autoridades de la Fiscalía General del estado iniciaron una indagatoria mediante la cual tratarán de determinar si cometieron algún tipo de omisión en sus funciones; el propietario del negocio fue identificado como José de los Santos Dionisio. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook