Denuncian a extranjeros por privatizar acceso público a la playa Paraíso, al norte de Playa del Carmen

1
81

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Prestadores de servicios náuticos de la Riviera Maya, encabezados por Ibis Omar Ramírez Lara, denunciaron que les prohíben el paso de servidumbre hacia playa Paraíso, a un costado del hotel Iberostar Paraíso, en esta ciudad.

En días pasados, explicaron, los vecinos constituyeron un “comité” encabezados por extranjeros, quienes pretenden quedarse con ese paso, pues quieren que sea de uso exclusivo para los dueños de las residencias de esa zona, tema que está prohibido, pues se trata de una playa pública.

Por tal motivo, los náuticos pidieron la intervención de la autoridad correspondiente, pues en palabras de Ramírez Lara “no puede ser que durante muchos años hemos trabajado en esta zona, ya ahora por orden de unos extranjeros nos quiera despojar de nuestra actividad, que es la que le da de comer a nuestras familias”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Toda la playa es libre y propiedad de los mexicanos .. no de extranjeros!!!!!! Qué parte no entiende el maldito gobierno o las autoridades!!!! el pueblo está arto de esas practicas corruptas y cinicas por parte de las autoridades!!

Los comentarios están cerrados.