Fernando Zelaya vuelve a su curul en la Decimoquinta Legislatura, luego de perder la elección de Ayuntamientos en la capital del estado

0
17

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A 30 días del proceso electoral y tras haber anunciado su reincorporación a sus funciones como diputado en la Decimoquinta Legislatura, el ex candidato de la coalición PAN-PRD- Movimiento Ciudadano, Fernando Zelaya Espinosa anunció a través de su cuenta de Facebook que será a partir de este lunes que reasuma sus funciones como legislador.

En un mensaje dirigido a sus amigos y seguidores, agradeció a su suplente Mario Baeza Cruz el trabajo realizado durante estos últimos cuatro meses, mientras realizó campaña en busca de la presidencia del municipio capitalino.

“A todos les comento que el cubículo numero 25 siempre estará abierto para poderles atender, vamos a seguir yendo a tu colonia y a tu comunidad para ir dando ese trabajo que hemos realizado en esta legislatura, así como por el municipio y el estado”, dijo.

Zelaya Espinosa es el último de los diputados que se reincorpora a la Decimoquinta Legislatura, pues en sesiones anteriores lo hicieron aquellos que tampoco lograron obtener el triunfo en las pasadas elecciones.

Esta reincorporación se registra luego que su suplente reconociera la necesidad de que se les permitiera desempeñar sus funciones por parte de los propietarios que buscan nuevas posiciones políticas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook