Pierden tres la vida en choque frontal de su camioneta contra puente peatonal en Chiapas

0
69

CHIAPAS, MX.- Tres personas perdieron la vida ayer luego de que la camioneta en que viajaban se estrellara contra un puente peatonal ubicado en la autopista Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez; los desafortunados pasajeros murieron de forma instantánea.

Los hechos se registraron ayer a las 18:30 horas a la altura de la colonia Independencia perteneciente al municipio de Berriozábal; la unidad marca Ford modelo 350, color blanco (placas CX-47839 de Chiapas) se desplazaba rumbo a la capital cargada con rejas de tomate pero presumiblemente a exceso de velocidad.

Los primeros indicios apuntan a que la camioneta sufrió una falla mecánica que impido a su conductor realizar una maniobra adecuada y terminó impactando la unidad contra la base de un puente peatonal; sus ocupantes fallecieron instantáneamente a causa del fuerte impacto y sus cuerpos tuvieron que ser rescatados de entre los fierros retorcidos por elementos de protección civil y paramédicos.

La identidad de los fallecidos no fue revelada en el momento, pero la razón social de vehículo corresponde a Servicio Particular de Suchiapa y trascendió que viajaban con rumbo a la capital chiapaneca, procedentes de Cintalapa en donde habría realizado la compra del tomate que transportaban. (Con información de: Diario de Chiapas)

Comentarios en Facebook