Roban vehículo con violencia y en su huida vuelcan la unidad; los buscan en hospitales

0
16

TABASCO, MX.- Un auto que el sábado fuera arrebatado con violencia a su propietario fue encontrado la mañana de ayer por elementos policiacos en un tramo de la carretera Teapa-Tacotalpa; la unidad se hallaba volcada a un costado de la vía y completamente destrozada pero sin rastros de los atracadores.

Eddy Jesús ‘N’, propietario del auto, señaló que circulaba en la carretera Jalapa-Tacotalpa a la altura del poblado Jahuacapa, cuando fue sorprendido por tres sujetos que descendieron de un automóvil marca Nissan modelo Sentra, de color blanco; a punta de pistola fue bajado y abandonado en la carretera.

El afectado logró solicitar auxilio policiaco pero su unidad no apareció sino hasta horas después y en condiciones de pérdida total, ya que se presume que en su huida el delincuente que conducía el auto perdió el control y sufrió una aparatosa volcadura.

Ahora, las investigaciones se orientarán a indagar a quienes pudieran haber ingresado a clínicas u hospitales de la zona con lesiones provocadas por percance automovilístico en las horas posteriores al atraco. (Con información de XEVT)

Comentarios en Facebook