Choca conductora contra un árbol por esquivar a un can que se atravesó en carretera de Yucatán

0
22

Un perro que deambulaba por la carretera Tizimín-Sucopó provocó que una conductora perdiera el control de la unidad cuando volanteo para esquivar al animal; el auto chocó contra un árbol y sus ocupantes resultaron con algunas lesiones.

Los hechos ocurrieron ayer a la altura del kilómetro 8+200 cuando Mirna Margarita Poot Tuz iba al volante de un vehículo marca Chevrolet modelo Chevy en compañía de su esposo, Adalberto Cocom Poot, y su hijo Ángel Cocom Poot, de 4 años de edad; se dirigían a Sucopó con una carga de pan para comercializar.

De pronto, el can salió de entre la maleza y se aventuró a cruzar la vía; para evitar atropellarlo, la mujer dio un volantazo que la hizo perder el control del auto, abandonando la carretera y estrellándose contra un árbol.

La conductora salió ilesa del percance no así su pequeño hijo quien resultó con fractura de clavícula y tuvo que ser trasladado al hospital O’Horán de Mérida para su atención, el hombre resultó con un corte menor en la frente al golpearse con el parabrisas.

El perro merodeó un rato por el lugar del accidente y posteriormente siguió su camino hasta alejarse con rumbo desconocido. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook