Investigan por su cuenta la muerte de un familiar y dan con el asesino antes que la policía

0
31

TABASCO, MX.- Amarrado de pies y manos fue entregado a la autoridad un sujeto que habría participado en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado durante la madrugada del domingo en la ranchería Anacleto Canabal.

A pesar de que elementos de la Fiscalía General del estado ya realizaban las investigaciones de ley, los familiares de la víctima apoyados por vecinos se propusieron dar ellos mismos con el perpetrador y recorrieron la comunidad en busca de datos que les permitieran identificarlo.

De esta manera dieron con informes de testigos quienes aseguraban que un individuo, de nombre José ‘N’, de 36 años de edad, fue uno de quienes participaron en la golpiza que le provocó la muerte al desafortunado a quien dejaron tirado entre una plantación de plátano un día antes.

Indignados, vecinos de la comunidad localizaron al asesino y lo amarraron de pies y manos, el sujeto recibió algunos golpes pero los mismos familiares de su víctima lo salvaron de ser linchado y lo pusieron a disposición de las autoridades para que pueda proporcionar los nombres de otros presuntos participantes y ser castigado por la ley.

Elementos policiacos acudieron al lugar y recibieron al presunto responsable a quien trasladaron a la Fiscalía General del Estado donde lo dejaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook