Mueren una mujer adulta y tres menores arrastrados por la corriente de un río

0
35

CHIAPAS, MX.- Cuatro integrantes de una congregación cristiana murieron en las últimas horas del domingo en la zona rural del municipio de Jiquipilas, luego de que las crecidas aguas de un río arrastraran el vehículo en el que viajaban.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas en el cruce de río El Capule, ubicado entre las colonias Julián Grajales y El Triunfo.

La información oficial señala que un grupo de aproximadamente 18 personas venían de una reunión religiosa de evangelistas del ejido Pino Suárez hacia la colonia Unión Agrarista, a bordo de un vehículo de color azul de la marca Chevrolet tipo Pick up, el cual era conducido por Allende Sánchez, pero al intentar cruzar el río fueron arrastrados por la fuerte corriente.

La mayoría de las personas lograron salir de la unidad y nadar hacia la orilla, pero no la señora Gloria Martínez López (57 años de edad) ni los menores Dulce Esponda (10 años), Josué Domínguez López (8 años) y Jarumi Martínez Santiago (4 años), quienes fueron localizados ya sin vida por el elementos del cuerpo de bomberos.

Los occisos fueron canalizados al Servicio Médico Forense por instrucciones del fiscal del Ministerio Público; todos eran originarios de la colonia Unión Agrarista.

El chofer de la unidad se dio a la fuga. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook