Quintanarroenses son nominados como parte del once ideal del Ascenso MX

0
15

CANCÚN, MX.- Los quintanarroenses Lizandro Adrián Echeverria Pacheco y Ernesto Reyes, además de Wilber Renteria, de los Potros de Hierro del Atlante, fueron nominados como parte del once ideal de la tercera jornada del Apertura 2018 de la Liga de ascenso MX.

Lizandro Echeverria de Cancún, también conocido como “Lichagol” al igual que el oriundo de Noh-Bec, Ernesto “Charol” Reyes destacaron en la segunda victoria de los Potros de Hierro por 3-1 frente al Zacatepec en la fecha 3.

El cancunense Echeverria Pacheco está llamado a triunfar en la presente campaña, luego que por segunda semana consecutiva forma parte del once ideal de la liga, tras convertir una soberbia anotación en el Estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz.

El estratega azulgrana Gabriel Pereyra realizó la primera modificación en la parte complementaria, entró el “revulsivo” Lizandro Echeverría en lugar de Iván Zamora y al 89’ el cancunense enfrentó al central, se abrió el espacio y dentro del área con gran clase, sacó potente disparo al ángulo inferior izquierdo de la puerta de Hernández, para cerrar con broche de oro la actuación redonda del equipo azulgrana y concretar su segundo tanto de la temporada.

El colombiano Wilber Rentería también mostró sus cualidades con la redonda, recibió la pelota en el medio campo al 74’, la condujo y habilitó a Pedro Arce por la banda, el paraguayo con gran recorte le rompió la cintura a su marcador Rodrigo Izquierdo, disparó con la zurda y encontró solo en el área chica al cafetalero quien no la pensó dos veces y conectó de buena forma para mover las redes al 75’ para el 2-1 provisional.

Por su parte, Ernesto Reyes sobresalió en la zaga azulgrana y en una de las más importantes de la tarde, en movimiento acrobático, desvió con la punta del pie un trazo de Márquez que buscaba la humanidad de Ángel Gaspar para evitar el peligro en una de las primeras aproximaciones del rival al 23’.

Con estas actuaciones, los azulgranas se metieron al once titular de la Liga de Ascenso MX. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook