Balea sujeto a un joven porque bailaba reguetón con su sobrina; hirió a dos muchachas más

0
37
Youths following a style known as Pokemon dance in a discotheque in Santiago January 16, 2008. Pokemon, the popular Japanese series of cartoon characters whose name comes from the combination of the words "pocket" and "monster", is the most popular new wave among the Chilean youth, who dress and make up their hair accordingly and gather at afternoon reggaeton dance parties. Picture taken January 16, 2008.REUTERS/Ivan Alvarado(CHILE)

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un joven identificado como Yael (16 años de edad) fue herido de bala por un hombre de entre 40 y 45 años, luego de un altercado porque bailaba reguetón con una sobrina de este, en la delegación Álvaro Obregón.

Al ver que el adolescente disfrutaba de la música con la también menor de 15 años, el tío los separó a empujones, por lo que Yael decidió irse de la fiesta de cumpleaños.

No obstante, el hombre lo persiguió hasta la calle Torres de Potrero de la colonia con el mismo nombre, donde en varias ocasiones disparó en su contra hiriéndolo en una de las manos.

Dado que Yael iba en compañía de otras dos menores, a una de ellas (Andrea) le tocó un balazo en el glúteo y a otra (Pilar) en la cabeza, reportándose esta última en condición delicada de salud.

Vecinos que escucharon los disparos del arma calibre 9 mm, salieron para auxiliar a los adolescentes, trasladándolos en sus autos a diversos hospitales.

Tras denunciar los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de averiguación por el delito de homicidio en grado de tentativa contra tres personas.

Dado que el agresor huyó de la escena del crimen, las autoridades emprenderán su búsqueda, sabiéndose que es un señor moreno de 1.65 metros de estatura, gordo y con cabello negro.

Las primeras declaraciones de las víctimas refieren que el sujeto estaba alcoholizado. (Fuente: Uno más uno)

Comentarios en Facebook