Hiere a su primo de un balazo por rencillas amorosas y la disputa de un partido de fútbol

0
19

CAMPECHE, MX.- Un joven de 22 años de edad resultó con una herida de bala en la pierna luego de ser atacado por su propio primo apenas un año mayor que el lesionado. Los hechos ocurrieron ayer por la noche en el ejido Silvituc, perteneciente al municipio de Escárcega.

Se presume que los parientes tenían viejas rencillas por cuestión de amores y las cosas se agravaron cuando el domingo pasado disputaron un partido del fútbol en el ejido Centenario, en ese momento discutieron pero todo acabó aparentemente sin consecuencias.

Sin embargo, el de 23 años decidió cobrarse las afrentas y acudió al domicilio de su primo armado con un rifle calibre .22; al llegar al domicilio encaró a su rival y cuando apenas este salía de la vivienda le disparó hiriéndolo en la pierna izquierda, centímetros arriba de la rodilla; una vez consumada su fechoría se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares del herido le hicieron un torniquete para evitar que se desangrara y en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General Janell Romero Aguilar. Elementos de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega tomaron conocimiento de los hechos. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook