‘LEVANTAN’ Y EJECUTAN A UNA MUJER EN CANCÚN: Abandonan cadáver de esposa de un taxista en la colonia El Trébol, por libramiento Gas Auto

0
52

CANCÚN,MX.- Después de sufrir una privación de su libertad la noche del martes, una mujer, de 32 años, esposa de un taxista, fue encontrada sin vida al mediodía de este miércoles, en un camino de terracería de la colonia El Trébol, a 200 metros de la carretera conocida como Gas Auto.

Las primeras investigaciones señalaron que el esposo de la víctima, de oficio taxista, de 40 años, reportó que su esposa, Nayeli A. C. C. L., fue privada de su libertad, alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando sujetos armados lo despojaron de su camioneta, tipo Escape, donde la agraviada se encontraba en ese momento en el interior.

El esposo de la ahora occisa, L. A. C. C. indicó que estaba con su esposa y al salir de una tienda de conveniencia, en la Región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, fue interceptado por tres sujetos, quienes llegaron en una camioneta, tipo Pick Up y tenían armas largas.

Al pretender subir a su camioneta, tipo Escape, uno de los sujetos se lo impidió y realizó disparos al aire, para después apoderarse de su vehículo, cuando su esposa ya estaba en el interior.

De esta manera, los sujetos armados se retiraron del lugar llevándose a su esposa y de hecho, momentos después, uno de los agresores utilizó un teléfono celular que el taxista dejó dentro de su camioneta, para llamarle a otro de sus teléfonos y amenazó con matarla.

Incluso, el taxista señaló que escuchó los golpes que le propinaban a su esposa y los gritos de ésta, durante esa llamada, en la cual le dijeron que la matarían.

Ante esto, el agraviado reportó los hechos al número de emergencias 911 y también realizó recorridos con sus compañeros taxistas en la carretera de Gas Auto, donde dijo haber visto la camioneta de los agresores, en una brecha, pero no la localizaron.

En la búsqueda participaron taxistas de la zona hotelera, hasta que el cuerpo de la mujer fue localizado al mediodía de este miércoles, con huellas de violencia.

En el lugar del hallazgo, la fiscal especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, Guadalupe Pinzón intervino en las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook